Disney Hotel Newport
El hotel y su entorno
Este hotel, a orillas del lago Disney, está tamatizado en el ambiente de Nueva Inglaterra. Representa un selecto balneario de la Costa Este. Está situado también bastante cerca de los parques y del Disney Village. Dispone de muchas comodidades como piscina cubierta y descubierta, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.
Las habitaciones están decoradas al estilo náutico, tienen una cama de matrimonio o dos camas dobles, cuarto de baño, teléfono, canales internacionales de televisión y radio, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Dispone de habitaciones con vistas al lago Disney. Hay suites y habitaciones situadas en ciertas plantas con prestaciones privilegiadas: recepción, servicio de habitaciones 24 horas al día de pago y servicio de equipaje. Si se desea el desayuno continental puede ser servido en la habitación, aunque también es una opción de pago.
Para los niños existe una zona infantil con animación ciertos días. También dispone de una sala de video juegos y de una tienda.
El hotel tiene una zona de parking gratuito.
Restaurantes y bar del hotel
Tiene dos restaurantes, en los que hay menú especial para los más pequeños. El Cape Cod ofrece cocina que combina los sabores antiguos y nuevos en un ambiente marinero. El Yacht Club invita a un crucero gastronómico, con multitud de especialidades de Nueva Inglaterra. Además de los restaurantes dispone de dos bares. El Fisherman's Wharf, en el que se puede tomar algo con vistas al lago Disney, y el Captain's Quarters, el bar de los amantes de la vela.
Dlpboa opina
Es un hotel que está muy bien, aunque tiene la desventaja de ser el más grande de Europa en cuanto a habitaciones y eso se nota. Las distancias dentro del hotel son grandes si se está alojado en el ala opuesta a la que se ofrece el desayuno.
Consejos
A la hora de hacer el check-in ofrecen elegir la hora del desayuno, lo que es mejor llevarlo ya pensado según costumbres. Se pueden elegir horarios a partir de las 7 de la mañana cada media hora. También se puede solicitar un día de desayuno en el parque a primera hora de la mañana, con ”Good Morning Fantasyland”, que es otra opción para disfrutar del parque con poco público.